Reparacion de Televisores Lcd,Led,Oled,Smart,3D en Bogota

.

Problemas con tu Televisor?

  • No enciende?
  • Esta des configurado?
  • Se ve la imagen Oscura?
  • No Funcionan los puertos Hdmi
  • Tiene una sombra en la pantalla?
  • No le Funciona el Wifi?

Servytec  empresa especialista en la Reparación de Televisores en Bogota  te brinda la mejor opción de empresa  para  la reparación de tu televisor Samsung,Lg,Sony,Panasonic llámanos o ingresa a nuestro chat en linea.somos expertos en la reparación de televisores Lcd, Led,Plasma,3d, Smart, 4K,oled,Curve.


Historia de las nuevas Tecnologias


En el año 2015, las empresas de  Televisores nos brindaron pantallas con resolución UHD, que fueron  protagonistas en ventas. La mejora de una pantalla UHD a nivel de resolución fue muy notable, permitiéndonos disfrutar de pantallas de mayor diagonal a una distancia de visión menor a la que necesitaríamos con una Full HD para evitar ver el pixel. También se hizo el impactante lanzamiento de la tecnología Quantum Dots o puntos cuánticos, una tecnología que hace uso de nanocristales y de sus propiedades químicas, y que  gracias a esto se pudo modificar la longitud de onda de la luz, algo que dio como resultado una mayor variedad de tonos RGB que permitieron un aumento en la representación de colores más brillantes. De igual forma, nos dieron la llamada tecnología OLED que nos ofreció una calidad de imagen superior a las LED.


Y por último, el software. 2015 fue el año en el que los televisores fueron capaces de aprovechar el medio que son, apostaron por algunos como Tizen, WebOS 2.0, Firefox OS y Android TV que nos permitieron disfrutar de sistemas más fluidos y de aplicaciones mayores gracias a los SDK que permiten programar apps de forma más fácil.


En el actual 2018, Las empresas de Televisores siguen apostando por el QLED, el cual tiene sus ventajas respecto a OLED, como por ejemplo, que utiliza material orgánico y por tanto, en teoría no hay posibilidad de quemados ni retenciones, además,  es capaz de alcanzar más brillo. Samsung ,Lg ,Sony, Panasonic, Challenger ,Sharp.,Kalley entre otras han  incorporado también la tecnología Direct Full Array, con iluminación en malla de LED por toda la superficie del panel en lugar de sólo en los laterales, la ventaja de esto es que se controlan mejor las pérdidas de luz que con la iluminación sólo en los marcos. .


Las empresas de origen coreano reinventa constantemente sus productos logrando así que la experiencia de ver televisión sea cada vez  mejor, además de que busca perfeccionar todos y cada uno de los aspectos que aseguran un disfrute total al momento de apreciar una imagen de calidad en los televisores.




-Reparacion de Televisores

-Reparacion de Televisores en Bogota

-Reparacion de Televisores Samsung en Bogota

-Reparacion de Televisores Lg en Bogota

-Reparacion de Televisores Sony en Bogota

-Reparacion de Televisores 3d en Samsung

-Reparacion de Televisores Lcd en Bogota

-Reparacion de Televisores Plasma en Bogota

-Reparacion de Televisores Oled en Bogota

-Reparacion de Televisores Led de Samsung

-Reparacion de Televisores Oled de Samsung

-Reparacion de Televisores Lcd de Samsung

-Reparacion de Televisores Plasma de Samsung

-Reparacion de Televisores Lcd de Lg

-Reparacion de Televisores Led de Lg

-Reparacion de Televisores 3d de Lg

_Reparacion de Televisores Challenger

-Reparacion de Televisores Kalley

-Tecnicos de Televisores Samsung

-Tecnicos de Televisores Lg

.Tecnicos de Televisores Sony

-Tecnicos de Televisores a Domicilio